Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

Alcatel Idol 3 estará disponible para la preventa el 21 de abril

Alcatel Idol 3 ,estará disponible para pre-pedidos en línea por 249 dólares a partir del 21 de abril, lo ha anunciado la compañía.

El precio de pre-orden, que Alcatel nos habló de cuando vimos por primera vez el dispositivo a finales de febrero, es ligeramente más bajo que el precio sugerido de $ 279. Ambos precios son para un dispositivo desbloqueado.

El precio, Alcatel argumenta, es «escandaloso» para un dispositivo con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un núcleo octa, procesador de 1,7 GHz, una cámara de 13 megapíxeles (junto con una de 8 megapíxeles uno en el frente), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria (ampliable mediante tarjetas microSD), soporte LTE y una batería de 2,910mAh.

Idol 3, también es muy especial en un aspecto: Además de tener los altavoces frontales duales, también tiene dos micrófonos, y se puede utilizar, por ejemplo, para hacer una llamada de teléfono, incluso si se mantiene al revés.

Los dispositivos de pre-orden se enviarán a los consumidores en mayo.

El Idol 3 también, está disponible como un 4.7 pulgadas, una versión ligeramente menos potente. Alcatel, ha confirmado que vendrá en este mismo año pero sin mencionar cuando, ni el precio de este. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.