Aldro Energía y Enertec Control acuerdan con la FED Cantabria incorporar Go2Global en cinco residencias

Por -

Aldro Energía y Enertec Control acuerdan con la FED Cantabria incorporar Go2Global en cinco residencias

/COMUNICAE/

Con la firma de este acuerdo, la Federación Empresarial de la Dependencia en Cantabria contará en cinco de sus residencias con la solución de eficiencia energética Go2Global para lograr ahorrar gastos siendo más respetuosos con el medio ambiente

Aldro Energía y Enertec Control dan un paso más en el campo de la eficiencia energética aplicada al sector de la dependencia en cinco residencias de ancianos de FED Cantabria (una de ellas en construcción) con su producto Go2Global, un servicio integral que permite mejorar el confort y ahorrar en las facturas de energía.

Aldro es consciente del importante papel que desempeñan los responsables de las residencias, que deben centrar sus esfuerzos en cuidar a los mayores atendiéndoles y haciéndoles la vida más cómoda. Por ello, FED Cantantabria ha considerado que la mejor opción es dejar las cuestiones energéticas en manos de expertos profesionales como Aldro y Enertec, que aporten una solución global gestionando todo el sistema energético del edificio, lo que se traduce en tranquilidad para las residencias a la vez que ofrecen una previsión de los gastos y supone un ahorro económico.

De esta manera, Aldro y Enertec ponen en marcha este proyecto analizando los consumos, mantenimientos, hábitos e instalaciones de las residencias para ofrecer Go2Global, una solución personalizada en la que se analiza e integra el suministro, explotación, gestión, monitorización y mantenimiento de todas sus instalaciones. Esto permitirá a las residencias de FED Cantabria hacer una previsión financiera de la energía que van a consumir, maximizar la eficiencia y reducir costes de operación y mantenimiento.

Los profesionales de Aldro llevan a cabo estudios de eficiencia que identifican los posibles puntos de ahorro de energía. Estudian el gasto anual tanto en el consumo de suministros como en los gastos de mantenimiento, incluido el preventivo, así como de reparación y sustitución de piezas, para ofrecer a las residencias un mantenimiento integral optimizando el funcionamiento de los equipos y reparando las instalaciones necesarias.

La prioridad de Aldro y Enertec para implantar esta solución es la automatización de las instalaciones y de todos los procesos, implementando un sistema de gestión en las residencias basado en un software de supervisión y control. Asimismo, además de instaurar medidas de ahorro energético sustituyendo por ejemplo los equipos actuales por otros más eficientes, usar energías renovables y aplicar medidas de eficiencia energética, Aldro y Enertec buscan también una concienciación colectiva sobre la importancia del consumo energético responsable y cambios en los hábitos del personal y los mayores de la residencia. Sustituir bombillas por luces de bajo consumo, cerrar ventanas mientras esté la calefacción encendida, ajustar potencias, estar al día en el mantenimiento de calderas y sistemas de climatización, etc. son pequeñas acciones que llevan a las residencias de FED Cantabria a trabajar con Aldro como un verdadero equipo que tiene un mismo objetivo: ahorrar costes siendo responsables con el entorno.

Conocedores de que las residencias de mayores son grandes consumidores de energía, Aldro Energía y Enertec Control buscan reducir sus costes energéticos con un asesoramiento y estudio personalizados que supongan un servicio global. Go2Global se presenta así como una tarifa plana de gestión integral de la energía para que los responsables de las residencias puedan dedicar más tiempo a su negocio sin problemas de sobrecostes mientras Aldro se centra en trabajar para dar una solución global en materia energética que consiga grandes ahorros.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.