Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Algunos comandos por voz de Google podrían funcionar sin conexión a Internet

Funciones por voz como llamar a un amigo, enviarle un mensaje de texto, reproducir música, etc. Tan sencillas como estas no es ni siquiera posible ejecutarlas sin estar conectado a Internet.

De acuerdo a un análisis realizado por Android Police, al parecer en un futuro podríamos hacer uso de estos comandos sin necesidad de estar conectados a Internet, pero son solo esos comandos que podríamos realizar sin una conexión (llamar a un amigo, enviarle un mensaje de texto, reproducir música, activar WiFi).

Además de esto, también se encontraron líneas de código que indican que aparecerá un aviso cuando estemos conectados a una red insegura; también se detallan otras líneas que mencionan el posible control por voz del brillo de la pantalla y el volumen.

Sin que fuese poco también se encontró un nuevo icono “$” el cual podría tener relación con transferencias de dinero entre amigos o al momento de realizar una compra.

Todas estas opciones no están seguras para su lanzamiento en alguna versión, pero da a saber que Google trabaja en ellas y considera incluirlas para las siguientes entregas de Android.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.