Algunos comandos por voz de Google podrían funcionar sin conexión a Internet

Por -

Funciones por voz como llamar a un amigo, enviarle un mensaje de texto, reproducir música, etc. Tan sencillas como estas no es ni siquiera posible ejecutarlas sin estar conectado a Internet.

De acuerdo a un análisis realizado por Android Police, al parecer en un futuro podríamos hacer uso de estos comandos sin necesidad de estar conectados a Internet, pero son solo esos comandos que podríamos realizar sin una conexión (llamar a un amigo, enviarle un mensaje de texto, reproducir música, activar WiFi).

Además de esto, también se encontraron líneas de código que indican que aparecerá un aviso cuando estemos conectados a una red insegura; también se detallan otras líneas que mencionan el posible control por voz del brillo de la pantalla y el volumen.

Sin que fuese poco también se encontró un nuevo icono “$” el cual podría tener relación con transferencias de dinero entre amigos o al momento de realizar una compra.

Todas estas opciones no están seguras para su lanzamiento en alguna versión, pero da a saber que Google trabaja en ellas y considera incluirlas para las siguientes entregas de Android.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *