Sony ha presentado el Xperia Z2, el nuevo smartphone de la compañía, apenas cuatro meses después de la introducción de Xperia Z1 y un año después del lanzamiento del primer teléfono de la serie Xperia Z.
Mencionamos los predecesores del Xperia Z2 porque los tres dispositivos comparten un diseño casi idéntico: rectángulos negros monolíticos con una estela de plata hasta claves de volumen y botones en el lado derecho. Si no fuera por la diferencia de tamaño (el Z2 tiene 5,2 pulgadas más grande que el Z y Z1 que tienen una pantalla de 5 »), se podría confundir fácilmente a ser el mismo teléfono.
Sin embargo, mientras que el diseño es similar al Z1 y Z2, se ha mejorado a fondo en el interior. Es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,3 GHz de cuatro núcleos, una cámara de 20,7 megapíxeles con un sensor de imagen 1/2.3 pulgadas que puede grabar vídeos 4K, 3 GB de RAM y una batería de 3200 mAh.
La cámara del Z2, ha conseguido varios modos nuevos, incluyendo el vídeo Timeshift, que te permite disparar en 120 fotogramas por segundo y luego ralentizar algunas escenas para conseguir un efecto de cámara lenta.
Sony también ha mejorado las capacidades del dispositivo de sonido – uno de los puntos débiles del Z1, con un micrófono estéreo STM10 que permite la grabación de audio estéreo, así como altavoces estéreo y cancelación de ruido.
Y al igual que los dispositivos de gama alta de Sony, el Xperia Z2 es resistente al polvo y resistente al agua.,una característica que también lo tiene Galaxy S5.
Vamos a publicar una revisión detallada del Xperia Z2, que sale al mercado mundial en las próximas semanas.
