Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Algunos detalles del Sony Xperia Z2 del MWC 2014

Sony ha presentado el Xperia Z2, el nuevo smartphone de la compañía, apenas cuatro meses después de la introducción de Xperia Z1 y un año después del lanzamiento del primer teléfono de la serie Xperia Z.

Mencionamos los predecesores del Xperia Z2 porque los tres dispositivos comparten un diseño casi idéntico: rectángulos negros monolíticos con una estela de plata hasta claves de volumen y botones en el lado derecho. Si no fuera por la diferencia de tamaño (el Z2 tiene 5,2 pulgadas más grande que el Z y Z1 que tienen una pantalla de 5 »), se podría confundir fácilmente a ser el mismo teléfono.

Sin embargo, mientras que el diseño es similar al Z1 y Z2, se ha mejorado a fondo en el interior. Es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,3 GHz de cuatro núcleos, una cámara de 20,7 megapíxeles con un sensor de imagen 1/2.3 pulgadas que puede grabar vídeos 4K, 3 GB de RAM y una batería de 3200 mAh.

La cámara del Z2, ha conseguido varios modos nuevos, incluyendo el vídeo Timeshift, que te permite disparar en 120 fotogramas por segundo y luego ralentizar algunas escenas para conseguir un efecto de cámara lenta.

Sony también ha mejorado las capacidades del dispositivo de sonido – uno de los puntos débiles del Z1, con un micrófono estéreo STM10 que permite la grabación de audio estéreo, así como altavoces estéreo y  cancelación de ruido.

Y al igual que los dispositivos de gama alta de Sony, el Xperia Z2 es resistente al polvo y resistente al agua.,una característica que también lo tiene Galaxy S5.

Vamos a publicar una revisión detallada del Xperia Z2, que sale al mercado mundial en las próximas semanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.