Algunos detalles del Sony Xperia Z2 del MWC 2014

Por -

Sony ha presentado el Xperia Z2, el nuevo smartphone de la compañía, apenas cuatro meses después de la introducción de Xperia Z1 y un año después del lanzamiento del primer teléfono de la serie Xperia Z.

Mencionamos los predecesores del Xperia Z2 porque los tres dispositivos comparten un diseño casi idéntico: rectángulos negros monolíticos con una estela de plata hasta claves de volumen y botones en el lado derecho. Si no fuera por la diferencia de tamaño (el Z2 tiene 5,2 pulgadas más grande que el Z y Z1 que tienen una pantalla de 5 ”), se podría confundir fácilmente a ser el mismo teléfono.

Sin embargo, mientras que el diseño es similar al Z1 y Z2, se ha mejorado a fondo en el interior. Es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,3 GHz de cuatro núcleos, una cámara de 20,7 megapíxeles con un sensor de imagen 1/2.3 pulgadas que puede grabar vídeos 4K, 3 GB de RAM y una batería de 3200 mAh.

La cámara del Z2, ha conseguido varios modos nuevos, incluyendo el vídeo Timeshift, que te permite disparar en 120 fotogramas por segundo y luego ralentizar algunas escenas para conseguir un efecto de cámara lenta.

Sony también ha mejorado las capacidades del dispositivo de sonido – uno de los puntos débiles del Z1, con un micrófono estéreo STM10 que permite la grabación de audio estéreo, así como altavoces estéreo y  cancelación de ruido.

Y al igual que los dispositivos de gama alta de Sony, el Xperia Z2 es resistente al polvo y resistente al agua.,una característica que también lo tiene Galaxy S5.

Vamos a publicar una revisión detallada del Xperia Z2, que sale al mercado mundial en las próximas semanas.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *