Alibaba, podría estar en conversaciones de financiación con SnapChat.

Por -

El Gigante de Internet chino Alibaba está en conversaciones para financiar la  mensajería autodestructiva SnapChat, lo que puede conducir a una valoración de US $ 10 mil millones, según fuentes de Bloomberg.

SnapChat, previamente rechazó una oferta de Facebook por $ 3000 millones en noviembre pasado. Como informó entonces, el fundador Evan Spiegel dijo que no iba a considerar la venta a otra compañía hasta este año como muy pronto.

El servicio de fotografía ya ha visto la inversión del grupo de Internet chino Tencent, lo que contribuyó a un aumento de $ 50 millones en diciembre de 2013. SnapChat en total ya ha recibido $ 133 millones en financiación hasta la fecha.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *