Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Alquiler de guardamuebles en Córdoba con Mudanzas y Transportes Gomesa

Son muchas las personas que buscan un guardamuebles en Córdoba porque no tienen donde dejar sus pertenencias mientras se están mudando, ya sea de casa o de oficina. Y, aunque no es tarea fácil, es importante saber que existe una variedad de lugares que ofrecen sus espacios para este tipo de servicios. Sin embargo, antes de seleccionar una compañía es necesario comprobar la responsabilidad y la seriedad de esta, para poder evitar incidentes o contratiempos. Una de las empresas de transportes y mudanzas que se ha convertido en referencia en la actualidad es Mudanzas y Transportes Gomesa. Esta cuenta con una trayectoria de más de 10 años y es una referencia actual en cuanto a transportes y mudanzas.

Todo sobre el servicio de guardamuebles de Mudanzas y Transportes Gomesa en Córdoba

Mudanzas y Transportes Gomesa es una compañía especializada en mudanzas, transportes y logística. Entre los servicios que ofrece destaca el de guardamuebles en Córdoba, ya que se ha convertido en una buena solución para todos aquellos quienes se están cambiando de espacio y no tienen dónde guardar sus bienes materiales.

El espacio para guardar los muebles y otros objetos es un almacén de trescientos metros cuadrados. Los objetos se depositan en compartimentos individuales con una capacidad de entre 10 y 18 metros cúbicos. 

La empresa garantiza a los clientes que sus pertenencias estarán en perfecto estado hasta que sean retiradas, ya que las áreas de almacenaje disponen de las condiciones óptimas. Es decir, están libres de humedad y tienen una ventilación adecuada para evitar que los artículos sufran desperfectos.

Para reforzar la seguridad en el guardamuebles, la compañía cuenta con alarmas contra robos e incendios, las cuales están conectadas con una empresa de seguridad privada con servicio de vigilancia las 24 horas del día. Las instalaciones también cuentan con un seguro para proteger al mobiliario.

Las medidas que hay que tomar cuando se opta por el servicio de guardamuebles

Cuando se contrata un servicio de guardamuebles, se debe acudir a una empresa reconocida que aporte tranquilidad. Pero también es preciso envolver los objetos de forma adecuada. Quienes no tengan tiempo de hacer este proceso, pueden acudir a Mudanzas y Transportes Gomesa, donde un equipo de trabajadores se encarga de todo lo relacionado con el embalaje.

El cliente siempre debe contar las cajas y los objetos que almacena en el guardamuebles para evitar confusiones en el momento de retirarlos.

Los interesados en contactar el servicio de guardamuebles en Córdoba con Mudanzas y Transportes Gomesa, pueden acceder a su página web, donde se puede encontrar la dirección, el teléfono y el correo electrónico de la compañía.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.