Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Alquiler seguro en Madrid – ¿Cómo evitar impago de tus inquilinos?

Una empresa como Inmobiliaria Montalbán, se encarga de gestionar los bienes inmuebles de sus clientes. Es decir, realiza casi todas las labores necesarias para que puedas disponer de tu vivienda, terreno o local sin tener que preocuparte más que por tomar la decisión. Tendrás a tu disposición todo el personal, recursos y esfuerzos a tu disposición para lograr el objetivo que tú te has planteado.

Conseguir un alquiler seguro en Madrid es posible con el asesoramiento y servicios de una empresa especializada, como inmobiliaria Montalbán.

Contar con una inmobiliaria con experiencia permite verificar la propiedad e iniciar las gestiones para solucionar cualquier falla. De igual forma, evalúa el inmueble en cuestión para establecer un valor de renta y diseñar la estrategia publicitaria.

Además, puede gestionar el contacto con posibles inquilinos para adelantar las negociaciones y establecer las cláusulas pertinentes. Finalmente, es necesario coordinar la realización de los trámites para celebrar el contrato de alquiler para comenzar a recibir las rentas.

No es necesario tratar con inquilinos molestos o que no pueden pagar, inmobiliaria Montalbán se ocupa de eso por ti. No importa a qué inconveniente te enfrentes, siempre contarás con el apoyo de un equipo de trabajo cualificado dispuesto a tomar las acciones más oportunas. Contarás con un seguro de defensa gratuito, entre las principales ventajas, obtendrás:

  • Defensa en contratos de arrendamiento
  • Defensa de otros seguros
  • Reclamación de daños extracontractual
  • Asistencia jurídica telefónica
  • IMPAGO DE ALQUILERES (Prestación de rentas, prestación de suministros y pérdida de alquileres por incendio)
  • Actos Vandálicos al continente y contenido
  • Gastos notariales, honorarios profesionales y gastos notariales sin coste para ti

Peligros de no contar con un alquiler seguro en Madrid

Llegados a este punto, es conveniente precisar algunos de los riesgos que implica alquilar un inmueble sin asesoramiento profesional y sin un seguro de defensa. 

Daños

Al elaborar un contrato de alquiler se puede establecer de manera clara y precisa qué ocurre cuando el inmueble resulta perjudicado de alguna forma. Ya sea por causa fortuita, fuerza mayor o bajo la responsabilidad de alguna de las partes, todo se puede convenir con nuestra ayuda.

Esto limita inconvenientes futuros y resuelve de manera sencilla litigios antes de que alcancen molestas dimensiones jurisdiccionales.

Mala fe

Al realizar cualquier tipo de negocio con otra persona se corre el riesgo de que esta no obre con buenas intenciones. La mejor forma de evitar esto es asegurarte de que conoces a tu nuevo inquilino y para ello existe nuestro alquiler seguro en Madrid. 

Contar referencias personales hasta informes de solvencia puede dar fe de la verdadera disposición de aquel con quien contratas.

Impago

Lo más común es que por alguna razón, inquilinos honestos y trabajadores no paguen a tiempo. También puede darse el caso de que no paguen la cantidad acordada o en los términos fijados.

Contar con un seguro de defensa puede ser la clave para poder hacer frente a esta situación. 

Contar con una inmobiliaria en Madrid es vital para poder obtener de manera garantizada un alquiler seguro.

No dudes ponerte en contacto con ellos para cualquier duda o información. 

info@inmobiliariamontalban.com

91 990 82 66

674 11 83 84

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


También te puede interesar

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

TV

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit.

Music

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.