Amazon desarrollará más Hardware: Wearables y Gadgets para el hogar

Por -

Amazon tiene previsto ampliar sus operaciones de hardware. La contratación se incrementará en un 27% durante los próximos cinco años en Lab126, unidad de hardware secreta de Amazon en Silicon Valley responsable de los lectores electrónicos de la compañía, informa Reuters. Se prevé que el número de empleados crecerá de 3.000 a 3.757 personas en 2019,  los cuales trabajarán a tiempo completo.

Reuters descubrió un documento del gobierno,  “poco conocido” que detalla el plan del CEO de Amazon Jeff Bezos para reforzar el desarrollo de hardware. El informe describe el documento como un “acuerdo alcanzado con California en junio que daría a Amazon $ 1.2 millones en recortes de impuestos.”

Algunos de los proyectos que están siendo consideradas (según fuentes sin nombre) son un dispositivo Wi-Fi que “podría ser colocado en la cocina o un armario, lo que permitiría ordenar productos como detergente pulsando un botón”, así como algunos wearables. 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *