Amazon, lanza app para comerciantes en iOS

Por -

Amazon acaba de lanzar Amazon Seller, su primera aplicación para los comerciantes. La aplicación, dada a conocer el miércoles, da a los vendedores una serie de herramientas para manejar sus cuentas e interactuar con los clientes.

Amazon Seller, tiene la intención de hacer más fácil a los comerciantes vender sus productos, dijo la compañía en un foro anunciando la aplicación. Los vendedores pueden utilizar la aplicación para realizar un seguimiento de los precios, crear listas de venta y de interactuar con los clientes y tener el apoyo de Amazon. Los vendedores también pueden realizar un seguimiento filas de ventas, comentarios de los clientes y la búsqueda de nuevos artículos para vender.

La aplicación también ayuda a los comerciantes a estimar la rentabilidad de cada artículo vendido al factorizar en tasas y otros gastos para dar a los vendedores una idea de lo mucho que pueden hacer para cada artículo que venden. Los vendedores pueden tomar ventaja de esta característica mediante el escaneo de código de barras de un artículo o de forma manual o la búsqueda dentro de la aplicación.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *