Amazon, puede ser la mejor tienda en línea, pero no es de mucha utilidad cuando tu fregadero está tapado y necesitas un fontanero, o tienes la pantalla rota del móvil.
La compañía ahora te permite ordenar a un profesional del hogar con el acertadamente llamado ‘Amazon Home Services‘,
Después de ingresar el código postal, la página enumera una variedad de servicios que puedes reservar en tu área tales como reparaciones, instalaciones y lecciones. Amazon te lista los precios por adelantado, y las empresas están obligadas a ofrecer los mismos precios en línea como lo harían en otros lugares.
Al hacer clic a través de un servicio, encontrarás una descripción de lo que está en oferta, así como las opciones de reserva y comentarios de los clientes.
Amazon, pedirá información adicional, que variará dependiendo del servicio que estás reservando. Por ejemplo, si quieres entrenar tus cuerdas vocales, te dan la opción de uno, cuatro u ocho lecciones y puedes elegir de 30 ó 60 minutos por sesiones o si quieres practicar en casa o en un estudio. Si necesitas a alguien para desatascar un desagüe, necesitarás especificar qué tipo de drenaje es, antes de reservar una cita.
Una vez que has rellenado en la información, puedes proceder a seleccionar una hora de la cita – Amazon, te dice que tu proveedor de servicio te dará una llamada para confirmar – después, se añadirá el servicio de entrenamiento que sería en este caso a tu carrito de compras, junto con cualquier otro producto que quieras comprar en el sitio. Por último, pasas por caja como de costumbre.