Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Amazon, retomará las pruebas para volar sus drones

Amazon ha recibido el visto bueno por parte de la Administración Federal de Aviación para poder utilizar drones en las pruebas que la empresa americana quiere llevar a cabo para experimentar con su nuevo servicio de envíos. Hasta el momento, la empresa había realizado algunas pruebas, aunque ahora se le permitirá manejarse en terrenos más realistas.

En 2013, el presidente de la compañía estadounidense, Jeff Bezos, anunció que en un futuro ofrecerían un servicio llamado ‘Prime Air’ que mandaría pedidos mediante drones voladores. Desde entonces, Bezos y su equipo han preparado este ambicioso proyecto, que ahora parece que avanza tras la confirmación de la FAA.

Ya pudimos ver un vídeo de como funcionaría el servicio de entrega a través de estos dispositivos volares, aunque ahora eso podrá hacerse realidad, al menos como una fase de prueba. Todos aquellos que tengan la licencia para pilotar drones, ahora podrán aplicar sus habilidades de manera legal con Amazon. Eso sí, durante las horas del día en las que haya luz y a una altura de 121,92 metros como máximo.

Amazon obtiene el permiso para hacer volar sus drones en Estados Unidos

Las pruebas podrían comenzar en Julio, mes que Amazon ha solicitado a los reguladores de Estados Unidos para empezar. Mientras tanto, otras empresas como UPS, Google o el gigante chino Alibaba, también están inmersos en este nuevo mercado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.