Añade GIF a cualquier foto con Giffiti para iOS

Por -

No se puede evitar ver los GIFs, emoji y pegatinas más.  Están en todas partes. Y ahora, menos con la app Giffiti para iOS que te permitirá añadir GIFs a tus fotos de manera sencilla.

Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una foto de la cámara  y seleccionar una de las plantillas incluídas en la app de GIFs. También te permite cambiar el tamaño y ajustar la plantilla a tu gusto y puedes guardarla como una foto fija o GIF y compartirla en las redes sociales o a través de mensaje y de correo electrónico.

Desde Carlton a Homer Simpson,  y Hilary Clinton, hay una superposición para casi cualquier ocasión.

La única cosa que me molestó acerca de la aplicación es que añade automáticamente una marca de agua bastante grande ‘#Giffiti’ a cada GIF y la imagen se guarda. Sería bueno si la marca de agua  se hubiese podido cambiar de tamaño, si no es extraíble.

Si bien hay un montón de aplicaciones similares por ahí como GifLab, he encontrado que Giffiti es la más fácil y rápida que se puede usar. También cuenta con la mayor selección de plantillas actuales en forma de memes y celebridades por igual.

La mayoría de los GIFs son creados sin ningún abono a la fuente original, si eso es un ilustrador o un programa de televisión y si la aplicación está creciendo en popularidad, yo esperaría a estar enfrentando algunas peticiones de derribo.

Para poder descargártela debes tener al menos la versión OS 8.0.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *