Android for Work para versiones 4.0

Por -

Google, ha lanzado la App Android  for Work, para permitir que los usuarios de negocios accedan de forma segura a sus contactos, correo electrónico, calendario y archivos en un entorno administrado de TI, en los dispositivos con Android 4.0 o más reciente.

Lanzado en febrero,  Android for Work, permite a las empresas que administran IT, activar y gestionar el acceso a los datos relacionados con el trabajo y aprobar aplicaciones en dispositivos Android personales de los usuariosTambién mantiene separados los datos empresariales y personales de los usuarios encripta el último para mayor seguridad.

Android for Work de Google. ofrece a los usuarios de negocios  seguridad de datos a nivel empresarial en los dispositivos más antiguos.

Android for Work Googles Android for Work app brings business users enterprise grade data security on older devices

La función está casi lista para Android 5.0 Lollipop. Los usuarios pueden ejecutar versiones seguras, TI-admin gestiona el correo de Google, Contactos, Calendario, Tareas, Cámara, Docs, hojas de cálculo, diapositivas y Chrome, así como aplicaciones de terceros. Android  for Work, también es compatible con Exchange y Notes.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *