Pronto, Android wear recibirá una nueva actualización

Por -

Android Wear, está recibiendo una nueva actualización para hacer que su uso sea más fácil. La introducción de nuevas características de Google, hará que  cambie la forma en que usamos nuestros relojes. Las principales funcionalidades que vendrán en la próxima actualización, incluye desde soporte para conectividad Wi-Fi, fácil acceso a aplicaciones, haciendo gestos con las manos y emojis dibujados a mano. Individualmente, estos cambios son pequeños, pero en su conjunto, prometen hacer de este wearable más interesante.

Wrist Gestures

Probablemente la parte más divertida de la actualización es el nuevo soporte para dibujar caracteres emoji. En vez de responder con una respuesta predefinda, podrás dibujar un carácter emoji y Android Wear va a hacer todo lo posible para reconocerlo y convertirlo en un emoji real. En la práctica, termina siendo entretenido, tanto si lo haces bien, o no.

quick2 emoji reply blog Googles next big Android Wear update brings a new launcher, Wi Fi support, gestures and more

 

Habrá que esperar que la actualización llegue en unas pocas semanas, aunque la fecha exacta, Google no la  ha desvelado.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *