YouTube, hace sus anuncios TrueView más interactivos

Por -

YouTube, ha anunciado que se está agregando tarjetas interactivas para los anuncios de vídeo llamadas TrueView.

Esto significa que los administradores de vídeos, ahora podrán añadir más información en sus spots. Para YouTube, esto hace que los anuncios sean más lucrativos ya que la empresa todavía puede hacer dinero de los anuncios, incluso si la gente los ha saltado.

El antiguo formato permite a los usuarios saltar cualquier anuncio después de cinco segundos, y el anunciante sólo pagaba si decidían no saltarse el anuncio (o ver al menos 30 segundos si es más largo).

Las nuevas tarjetas digital de TrueView, tendrán como objetivo animar a los usuarios a hacer algo después de ver un anuncio y comprometerse con el anunciante.

YouTube va a cambiar la forma en que como se cuenta como anuncio visto y  se facturará como una vista cuando alguien hace clic en una tarjeta, y se emitirá una factura por la interacción,  dado que un clic es un fuerte indicio suficiente de que el espectador está interesado en colaborar con el anuncio.

Las tarjetas muestran información sobre marcas, sus productos, vídeos relacionados y listas de reproducción, así como enlaces a la página web del anunciante aunque esa función no estará disponible de inmediato.

YouTube había permitido características similares en el pasado, que permitió a los anunciantes,  mostrar más información en la parte superior de sus anuncios, esto sólo funcionaba para ordenadores y se limitaba sólo a texto. El nuevo TrueView contará con imágenes y será visible en los teléfonos inteligentes, tablets, y finalmente, en los dispositivos de TV conectados, como Apple TV y Chromecast.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *