Nuevas características en el API JavaScript de Google Maps

Por -

Google, está añadiendo nuevas características sobre capas de acceso a datos en su API JavaScript de Google Maps, lo que permitirá a los desarrolladores crear una nueva generación de aplicaciones interactivas que recogen la entrada de datos geográfica de los usuarios.

Con la API revisada, ahora se puede utilizar capas de acceso a datos interactivas para recoger opiniones de los usuarios sobre los mejores lugares para visitar en un área, y mostrar Heatmaps,  que muestran la popularidad de diversos lugares.

data layer drawing You can now use Google Maps Data Layers to create more powerful interactive apps

Google, también da el ejemplo de la construcción de una herramienta para los agentes inmobiliarios, que permite a los usuarios dibujar polígonos en un mapa para marcar las áreas que quieren vivir.

La entrada de estas capas puede ser recogido en formato GeoJSON. Google, ha puesto en marcha un editor GeoJSON para permitir a los desarrolladores importar, editar y exportar estos datos.

GeoJSON editor1 520x379 You can now use Google Maps Data Layers to create more powerful interactive apps

Puede obtenerse información adicional sobre estas nuevas características que está disponible en la referencia de la API.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *