Aplicación rastrea sus paquetes

Por -

La empresa de courier Aeropaq inició el 2014 presentando a su clientela una nueva aplicación para Android. Con esta nueva herramienta los clientes que sean usuarios de Android podrán rastrear sus paquetes, conocer el historial de estos, así como manejar su estado de cuenta, ver los movimientos de los paquetes y calcular el flete del envío, informó la empresa en un comunicado enviado a la prensa.
Las aplicaciones están disponibles gratis en el sitio: http://aeropaq.com/app/ “Parte de nuestra misión es estar más cerca de nuestros clientes y estas aplicaciones permitirán tener a Aeropaq al alcance de tu bolsillo. Así, el usuario podrá monitorear el recorrido de su paquete y asegurar entregas a tiempo”, explicó Annie Mesa, gerente de Mercadeo.
“De esta manera -agregó la ejecutiva de la empresa afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido con ofrecer el mejor servicio siempre, adaptándonos a la sectorización a que cada vez más se encamina nuestro país”.
Aeropaq es una empresa que transporta paquetes y carga aérea desde Estados Unidos.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *