App para diseño de uñas para Instagram

Por -

Los amantes del arte de uñas serán capaces de satisfacer sus más salvajes sueños de diseño con NailSnaps, una aplicación que permite a los usuarios crear pegatinas para uñas, utilizando fotos personales.

Los usuarios colocan una foto en un set digital para previsualizar el producto final y si quieres las pegatinas se imprimen y se te envían a tu domicilio.

Los fondos para el proyecto se plantean a través de una campaña de Kickstarter que finaliza el 1 de abril. A partir del martes, ya tenía más de $ 16,000 recaudado de su meta de $ 47.381.

Ángel Anderson, uno de los creadores de la aplicación, fue inspirado por su amor a Instagram. Mientras que las imágenes de la red social tienen un cierto nivel de impermanencia al aparecer en el feed sólo para ser reemplazada rápidamente por otras noticias, es por esto que NailSnaps, además de permitir compartir en las redes sociales hace realidad tener tu diseño favorito en tus uñas físicamente.

“Las uñas son un verdadero lienzo para expresarse”,  co-creadora, Sarah Heering.  “NailSnaps es simplemente tomar algo bueno a un nuevo nivel.”

NailSnaps estará disponible para dispositivos iOS por primera vez con una versión de Android que viene abajo de la línea, y se espera que el lanzamiento oficial sea en este otoño. La aplicación será gratuita y cada conjunto de pegatinas probablemente será a un precio de poco menos de $ 20.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *