App para disfrazarte en Carnaval

Por -

En carnaval es toda una tradición en diferentes paises y un disfrute para quienes les gustan, si eres de esos pero no quieres exactamente ponerte efectos y máscaras, una solución a eso es disfrazarte en carnaval sin gastar. Te presento a Facemask una app que puedes jugar con las fotos y disfrazarte de forma virtual en esta época de carnaval.

Para utilizar la aplicación basta con iniciarla y pulsar sobre el botón + de la pantalla principal. En este paso se insta al usuario a escoger una imagen del carrete del terminal. No importa si es un selfie o autorretrato o una foto grupal, y es que Face Mask se encarga de detectar los rostros en una imagen, aunque sean varios. Además, el usuario puede pulsar sobre el icono de la cámara para tomar una instantánea en ese mismo instante si así lo prefiere. Tras ello llega el paso divertido.

Al confirmar la imagen que se quiere decorar, la aplicación invierte varios segundos en escanear la foto en busca de los diferentes rostros presentes. Un proceso que acaba con la señalización de estos o, si es una foto demasiado oscura o movida, con el mensaje de escoger otra imagen para poder aplicar los elementos. Una vez conseguido se insta al usuario a agitar el terminal para colocar toda clase de máscaras y adornos a dichos rostros de forma automática y aleatoria. El resultado son hilarantes fotomontajes que no buscan el realismo. Tan sólo el humor de una situación absurda.

Las fotos se pueden guardar en la biblioteca de fotos o compartir directamente en Facebook, Twitter o Sina Weibo.

face mask

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *