App que ahorra la batería de tu móvil en android

Por -

No siempre es fácil saber qué aplicaciones están afectando la vida de la batería al máximo.

Una nueva aplicación en Android, Estar, pretende solucionar este problema mediante la identificación de la mayoría de las aplicaciones de alto consumo de energía, y proporcionar más alternativas de bajo consumo.

Estar ofrece dos opciones: “instalar aplicaciones más eficientes” o “detener las aplicaciones que consumen mucha energía”. Con la primera opción tendrás recomendaciones de apps que Estar identifica como eficientes al asignarles una puntuación en Google Play.

ahorro bateria

La segunda opción es la que más sirve, ya que muestra el consumo que tienen las aplicaciones que ya tienes instaladas en tu móvil. También calcula cuánto tiempo más durará tu batería si desactivas cada aplicación.

Esta aplicación, creada por Mobile Enerlytics, es gratuita y no carga publicidad. Por ahora, solo está disponible para Android, pero se estaría trabajado un una versión para iOS.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *