App que ayuda a los niños con autismo a hacer contacto visual

Por -

Samsung ha lanzado para Android ”Look At Me”, una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los niños con autismo a hacer contacto visual. La aplicación está orientada para que desarrollen sus habilidades de comunicación, para que a medida que crezcan se sientan más cómodos en distintas situaciones sociales.   

Los que viven con autismo tienen a menudo problemas para hacer contacto visual con los demás y para percibir las emociones de los que los rodean. La nueva aplicación de Samsung podría ayudar a los niños a desarrollar estas habilidades y al mismo tiempo hacer que sea divertido para ellos. 

”Look At Me” utiliza la cámara del smartphone para ayudar a los niños a aprender a reconocer los estados de ánimo de las personas, recordar rostros y expresarse con expresiones faciales y poses 

 La aplicación ofrece actividades y misiones interactivas que se pueden completar con 15 a 20 minutos de juego diario. ‘Look At Me’ está disponible de forma gratuita desde Google Play.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *