App que te ayuda a fingir a tener novio

Por -

Si en las reuniones familiares no dejan de preguntarte si tienes o no novio, estás de suerte: ahora tendrás uno perfecto pero, eso sí, virtual. Invisible Boyfriend es una nueva app que te ayudará a evitar preguntas incómodas y a fingir que mantienes una relación. Para quienes se lo pregunten, sí: ya existía la versión femenina (Invisible Girlfriend).

La herramienta, por el módico precio de 24,99 dólares al mes (unos 21,5 euros), te enviará mensajes, llamará e incluso dejará mensajes de voz en tu contestador. El pack mensual incluye 100 mensajes, 10 mensajes de voz y una nota escrita de su puño y letra.

Al descargar la app podrás elegir el nombre, edad, foto y personalidad de tu pareja virtual. También podrás escribir su biografía y contar cómo os conocísteis o elegir algunas historias predeterminadas.

   Los creadores de la app aseguran que no está concebida únicamente para aquellos que quieran fingir que tienen una relación y engañar a sus allegados o poner celosa a su pareja real. “La aplicación crea un lugar seguro para los que les cuesta relacionarse con una persona de carne y hueso en el que pueden practicar conversaciones y perder el miedo”, explican en su blog.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *