App que te permite copiar y pegar desde tu movil a PC

Por -
C Alt ALTC Android , es una sencilla aplicación que te permite copiar texto entre un dispositivo Android y tu PC. 
Para usarlo es fácil, sólo tiene que instalar las aplicaciones de escritorio y Android(Mac e iOS se encuentra en el camino) y luego enlaza tus dos dispositivos utilizando el código que aparece en la pantalla de tu dispositivo. A diferencia de otras aplicaciones similares, no hay que crear una cuenta aquí, que es una gran ventaja.
Para copiar texto desde tu PC a tu teléfono, simplemente resáltalo y presiona lase teclas de acceso rápido  Alt + c por defecto. El texto copiado aparecerá en la lista de tu dispositivo Android.

Para copiar desde tu dispositivo Android en tu ordenador, sólo tienes que copiar el texto normal y luego presionar alt + v y se mostrará en la lista de tu computadora.

Ambos dispositivos mantienen una lista sincronizada de texto copiado, así que siempre se puede recuperar información que se ha transferido previamente de manera fácil, hasta un máximo de 50 entradas.
ALTC_Android-

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *