Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Honestly, la app que te permite ser sincero de forma anónima

Honestly  es una aplicación de Facebook que permite a los usuarios recibir o enviar valoraciones sobre sus amigos en la red social. Se podría considerar una versión mucho más refinada de Ask, ya que las valoraciones no serán mostradas de forma pública.

En unas declaraciones a The Daily Dot, el responsable de la aplicación, Nedenah Elkayam, destaca el carácter anónimo de la aplicación. En sus palabras: «sin vergüenza, sin acoso, solo una manera positiva de saber que es lo que piensan tus amigos de ti».

Según Elkayam el resto de aplicaciones o webs que permiten conocer lo que algunas personas piensan hacen sus respuestas públicas. Esto lo que facilita es que el resto de usuarios de la red se burlen y rían de la respuesta. Sin embargo, con Honestly, al recibir las de manera privada, se pueden evitar este tipo de situaciones.

Uno de los problemas de la aplicación es que limita las preguntas a las predefinidas por los desarrolladores, de manera que si se quiere acceder a más pregunta, las tendremos que desbloquear. Para ello habrá que valorar a una gran cantidad de amigos o pasar por caja.

Otra de las funcionalidades de esta aplicación es que permite al usuario ver el número de respuestas positivas que ha recibido por parte de sus amigos y omitir las negativas. Aunque se ven reflejadas en el número total de consultas, cada uno puede decidir que información desea recibir.

Aun así Elkayam ha querido asegurar: «No tiene porque ser todo perfecto o bueno, por lo que hemos colocado alguna que otra ventana en la que se permiten las críticas constructivas, pero nunca cruzará la línea y se convertirá en acoso«.

 Siendo una aplicación social muy completa y anónima, habrá que comprobar si Honestly consigue hacerse un hueco en los smartphones españoles. Siendo una aplicación totalmente gratuita, Honestly está disponible en la Play Store y la Apple Store.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.