Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Apple anuncia CarPlay, sistema para coches

Apple ha anunciado CarPlay, un sistema de información y entretenimiento en el automóvil que le permite conectar tu dispositivo iOS con tu coche.

CarPlay permitirá a los usuarios de iPhone realizar llamadas, acceder a los mensajes, escuchar música o utilizar mapas en sus coches mediante el control de voz basado en Siri, maneja los controles, cierre de puertas y botones en el coche. Aplicaciones de terceros tales como Spotify, Beats Radio, Stitcher y iHeartRadio también se apoyan.

Para este lanzamiento, Apple se ha asociado con Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo. Más tarde, el sistema CarPlay también será acogido por una impresionante lista de los fabricantes de automóviles: BMW Group, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar y Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp.

CarPlay estará disponible como una actualización de iOS 7 en iPhones de rayos-permitido, que actualmente habilitados para los iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.