Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Apple, elimina todos los productos Bose de su tienda online

Apple ha eliminado todos los productos Bose de su tienda online desde hace unas horas. Este cambio en el inventario confirma parcialmente un rumor aparecido a principios de semana que adelanta la retirada de las tiendas físicas de la compañía.

Hasta la madrugada del viernes, Bose ofrecía un total de 17 productos en la tienda de Apple, incluyendo altavoces Bluetooth y su popular línea de auriculares QuietConfort. En estos momentos, cualquier búsqueda de dispositivos Bose devuelve resultados sin relación alguna.

La maniobra llega después de la adquisición de Beats Electronics por parte de la firma de Cupertino tras desembolsar 3.000 millones de dólares. Esto ha tenido como consecuencia un aumento en las hostilidades entre Beats y Bose, aún pese a la dilatada relación comercial de Apple con esta última.

Recientemente, Bose llegaba a un agresivo acuerdo de patrocinio con la liga NFL que prohíbe que los jugadores exhiban cualquier producto Beats durante entrevistas. El incumplimiento de esta norma acarrea multas de hasta 10.000 dólares a cada deportista, algo que ya ha desembocado en singulares alternativas tras las primeras sanciones.

Por otra parte, el fabricante de equipos de audio demandaba en julio a Beats por supuesta infracción de patentes sobre tecnologías de cancelación de ruido. Este litigio se cerró finalmente hace una semana con un acuerdo prejudicial entre ambas compañías.

Fuente: The Verge

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.