Apple elimina un famoso juego de marihuana desde la App Store

Por -

Apple ha eliminado el famoso juego Weed firm de las listas de éxitos que te permite convertirte en el mayor traficante de malezas en la ciudad” desde la App Store. Manitoba Games ‘, quien nunca lo vio, ya no podrán tener la oportunidad de seguir la carrera de tráfico de drogas de Ted Growing porque ya no está disponible para su descarga, en un incidente que el desarrollador dice es “totalmente la decisión de Apple, no la nuestra.”

Firm Weed ocupó el primer lugar en la App Store en las tablas generales de descargas de varios días antes de su eliminación, según datos de la firma de análisis App Annie. Mediante su último día, sus ingresos habían crecido hasta convertirse en la 13 ª más descargado. El promotor se compromete a devolver tanto en plataformas de una manera u otra ; mientras se espera tener que alterar Weed Firm para su devolución a la App Store, que va a hacer todo lo posible para evitar que otras versiones puedan estar libres de censura como sea posible  Weed Firm, ” dice, ” Creemos firmemente que los adultos deben tener la opción de hacer lo que les de la gana , siempre y cuando no están haciendo daño a nadie en el proceso. ”

Si las demandas de los desarrolladores son verdaderas, esto sugeriría Apple aún considera la marihuana en un tema polémico a pesar de una creciente ola de despenalización en los EE.UU.. Pero Manitoba Juegos señala que ” sin duda hay un gran número de aplicaciones que están disponibles a base de malas hierbas, así como juegos que promueven otras supuestas ” actividades ilegales “, como disparar a la gente, chocar los coches, y lanzando pájaros en los edificios . “

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *