Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Apple lanza nuevas MacBook Air a menor precio y con mejor procesador

La empresa bajó los precios a nivel mundial de esta gama de computadoras portátiles.

Apple, lanzó una nueva línea de computadoras MacBook Air con un procesador más poderoso y a un menor precio.

La versión de 11 pulgadas, posee 128 GB de memoria de almacenamiento, mientras que la version de 13 pulgadas posee 256 GB.

Las nuevas versiones de las computadoras, que Apple anunció este martes, tienen procesadores de cuarta generación Intel Core i5 y Core i7.

Apple dice que estos nuevos procesadores al trabajar con el sistema operativo Mavericks proveerán de 12 horas de batería en los modelos de 13 pulgadas y nueve horas en las de 11 pulgadas.

Un cambio más radical a la línea de laptops de Apple se espera que sea revelado más tarde este año. El blog 9to5Mac reporta que la empresa está trabajando en una versión híbrida de MacBook Air de 12 pulgadas que trabajará como un modelo más grande y poderoso y casi tan portable como un modelo de 11 pulgadas.

Mientras tanto, la compañía parece atender a las críticas de las personas «antiMac» que aseguran que cualquier PC se puede comprar a un precio menor que los modelos de esta empresa.

“Con las MacBook Air empezando en 899 dólares (en Estados Unidos), no hay razón para conformarse con nada más que una Mac”, dijo Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de la empresa en un comunicado de prensa. “Las ‘Macs’ nunca habían sido tan populares y hoy hemos impulsado su desempeño y hemos bajado los precios de las MacBook Air para que más personas puedan experimentar la notebook perfecta”.

Éste no es el primer anuncio de Apple en el que confirma un descenso de precios en sus productos. En marzo de 2014 presumió el lanzamiento de un iPhone 5C de bajo precio.

Fuente: CNN en español

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.