Nuestro primer vistazo a la nueva aplicación de Apple Músic en iOS 8.4

Por -

Apple pone a tu disposición un adelanto de su nueva aplicación de música como parte de una versión beta lanzada para desarrolladores de iOS 8.4.

new app Heres our first look at Apples new Music app in iOS 8.4

Abdel Ibrahim ha publicado una serie de imágenes en Twitter. Arriba puedes ver el nuevo diseño de la biblioteca y a continuación, puedes ver la nueva pantalla “Reproducir ahora en la aplicación actualizada.

katy Heres our first look at Apples new Music app in iOS 8.4

La versión preview de iOS 8.4 no parece incluir el rumoreado relanzamiento del servicio de streaming de música Apple Beats. 

 

IMG 0003 520x905 Heres our first look at Apples new Music app in iOS 8.4

Aquí hay unas notas de Apple sobre la nueva versión de iOS,  descritas por 9to5Mac:

Preview de la nueva aplicación de música

El iOS Beta 8.4 incluye un avance de la la nueva aplicación de música. Con características de gran alcance y un nuevo look elegante, disfrutar de tu música es más fácil que nunca. Esta vista previa ofrece un vistazo a lo que hemos estado trabajando, y lo que está por venir: La música acaba de comenzar.

Nuevo diseño. La aplicación de música, tiene un hermoso diseño nuevo que hace que explores tu colección de música y sea para tí más fácil y divertido. Puedes personalizar las listas de reproducción mediante la adición de tu propia imagen y descripción. Disfruta de impresionantes fotos de tus artistas favoritos en la visión de artistas. La música que amas no está más que a un toque de distancia.

Últimos añadidos. Álbumes y listas de reproducción que hayas añadido recientemente, están ahora en la parte superior de tu biblioteca, haciendo menos esfuerzo para encontrar algo nuevo para que escuchar. 

Aerodinámico iTunes Radio. Descubriendo música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Ahora puedes volver rápidamente a tus estaciones favoritas en reproducidas recientemente. Elije entre una selección de estaciones en puestos destacados, o empezar una nueva canción de tu artista favorito.

Nuevo MiniPlayer. Con el nuevo MiniPlayer, puedes ver lo que estás escuchando, y controlar la reproducción al navegar por tu colección de música. Para abrir Reproduciendo ahora, sólo pulsa el MiniPlayer.

Mejora de la reproducción en curso. Reproducir ahora tiene un nuevo diseño impresionante que muestra tu álbum como obra de arte, en  la forma en que estaba destinado a ser. Además, puedes comenzar el streaming de tu música con AirPlay de forma inalámbrica, sin salir de Reproducción en Curso.

 

A continuación. Ahora es fácil averiguar qué canciones de tu biblioteca serán las próximas en reproducirse sólo se debe de tocar en el icono siguiente de arriba en reproducción. Incluso puedes reordenar, agregar o saltar canciones siempre que quieras.

 

Búsqueda global. Ahora puedes buscar desde cualquier parte en la aplicación de música  con la lupa. Los resultados de búsqueda están convenientemente organizados para ayudarte a encontrar rápidamente la canción perfecta. Incluso, puedes empezar desde la búsqueda de una emisora de Radio de iTunes.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *