Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

Apple, está probando nuevas tecnologias para mejorar la cámara de sus dispositivos

La nueva invención se encuentra en fase de experimentación y apunta a un sistema basado en un prisma de tres sensores que podría incluirse en alguno de los dispositivos de la marca, como el iPhone.

Esta tecnología ya ha sido usada en cámaras de vídeo de categoría Prosumer y algunas más actuales como las de mano, e incluye tres sensores que dividen la luz que incide en la lente de la cámara en color rojo, verde y azul, a través de un prisma o varios prismas.

Apple patenta una cámara de tres sensores para el iPhone

El sistema, que se basaría en otro ya usado por compañías como Canon, Panasonic o Philips, entre otras, abre la puerta a nuevas posibilidades en el mundo de la fotografía. Empleando módulos de cámara CMOS que ofrecen una mejor calidad de fotografía, gracias a un mejor rendimiento con poca luz y mejor calidad del color.

Se trata de una extensión de una patente que Apple publicó anteriormente que hace uso de espejos para mejorar el sistema de estabilización óptico de la imagen , compensa el movimiento del usuario y ofrece una calidad de imagen superior.

Es pronto para poder afirmar si este triple sensor será incluido en próximos dispositivos de la marca como iPhone o iPad. Pues se trata de una patente que bien podría quedar en el olvido, como ha ocurrido con otras tantas bien necesita todavía más tiempo de desarrollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.