Apps para enriquecer tu Whatsapp.

Por -

Whatsapp tiene unas posibilidad infinitas, sobre todo si lo complementamos con aplicaciones como las que analizamos en nuestra sección dedicada a ello. En el artículo que te recomendamos aquí, podrás encontrar varias herramientas de lo más interesante para potenciar las posibilidades de tu Whatsapp. En estos pequeños resúmenes puedes ver de qué aplciaciones se trata. De cada una de ellas encontrarás todos los detalles en nuestro artículo sobre las apps que mejor complementan Whatsapp:

Z-Art: Una brillante y divertida aplicación asociada con el uso de Whatsapp, aunque puede ampliarse su uso a otras redes sociales y similares. Hay aplicaciones que se han creado en exclusiva para Whatsapp, pero esta sin duda es una de las más originales, divertidas y útiles. Existen varias aplicaciones que te permiten añadir a una conversación de Whatsapp un dibujo creado en el momento, pero no todas tiene las mismas características que Z-art, ni son tan completas, además es muy fácil de utilizar.

Z-Whatsound Sound: Mediante esta aplicación podrás realizar tus propias grabaciones de sonido con efectos o utilizar sonidos prediseñados para expresarte. Si lo prefieres también podrás utilizar estos sonidos como tono de llamada, y personalizar así un poco más tu teléfono móvil. Aprovecha todas las opciones y funciones que te ofrece Z-WhatsSound y pruébalo.

Whatsapp Photo Sync:
Si quieres asignar a tus contactos más importantes una imagen personal e importante para ellos en tu agenda personal ya no necesitaras tener en tu álbum fotográfico lleno de cada una de las fotografías que quieras asignarles.

Simplemente necesitas que tus contactos tengan Whatsapp y descargarte esta aplicación, podrás copiar la imagen de su perfil y utilizarla para asignarla automáticamente al contacto que le pertenece.

Whatsapp Ghost:
Esta es una de las mejores aplicaciones para ocultar tu estado de conexión en Whatsapp, valorada y con buenas críticas por la mayoría de usuarios es considerada una de las aplicaciones más fáciles, rapidas y eficaces, que cumplen con su cometido. Al contrario que en iOS, en cuyas opciones de Whatsapp incluye un apartado donde se puede deshabilitar la opción de mostrar la última hora de conexión, en Android no aparece dicha función. Sin embargo, sí que existen trucos y aplicaciones que nos permiten acceder a leer nuestros mensajes de Whatsapp sin que se actualice la última hora de conexión o aparezca nuestro estado “En línea”.
Fontsy: Os presentamos una original manera de acompañar esa nueva tendencia con textos divertidos, originales y bonitos. Ahora comentar, publicar o comunicarse en tus redes sociales, con tus amigos y conocidos será uno de tus entretenimientos favoritos.

Fontsy acompañará tus fotografías, tus publicaciones y comunicaciones, para hacerlas únicas. Conseguirás distinguirte del resto de tus seguidores y amigos. Simplemente elige el tipo de letra que más te guste de todas las que te ofrece la aplicación, escribe y después solo tendrás que compartirlo o pegarlo donde tú quieras.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *