Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Apps para mantenerte en forma

Endomondo es mucho más que una simple app, se trata de una red social deportiva en la que podrás medir y analizar tus prácticas deportivas (duración, distancia, velocidad, ritmo, calorías, frecuencia cardiaca, etc.), competir con amigos, guardar tus rutas favoritas, etc. Puedes también ajustar algunos detalles como activar la Auto-Pausa para que deje de contar cuando te pares o encender el Audio Entrenador para que nos diga qué tal vamos. Está disponible para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Strava

Se trata en realidad de dos apps: Strava Run, para los aficionados al running, y Strava Cycling, para los ciclistas. Si practicas alguno de estos dos deportes, seguro que las aplicaciones te interesan. Son ambas gratuitas y no tienen anuncios y miden la distancia que recorres, tus tiempos por kilómetro, elevación, ritmo, frecuencia cardiaca, etc. Es también muy social, permitiéndote ver a tus amigos, seguir a usuarios, y ver sus estadísticas o registros personales. Existe una opción premium con más funcionalidades. Disponible para iOS y Android.

Runtastic es una de las apps más populares para ir registrando toda la actividad física del usuario, pudiendo escoger entre muchos deportes distintos y el tipo de entrenamiento. Como en el resto de las apps, podrás ver tus estadísticas y la ruta que has realizado en un mapa. Además, y esto es muy útil para los que practican deporte en el aire libre, te dirá cuál es el clima actual y la previsión meteorológica. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Runkeeper es una de las apps con un diseño más cuidado, además de estar completamente en español. Permite escoger el deporte que vas a practicar, qué ruta vas a hacer y cuál es tu rutina de entrenamiento si la tienes. Cuando inicias la actividad, mide la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo. Te permite también, además de acceder a tus estadísticas, fijar objetivos e indicar si queremos avisos de audio, etc. Tiene también elemento social, así que puedes seguir a tus amigos y ver cuál es tu actividad. Está disponible para iOS y para Android.

Fuente: Tecnologíauncomo

¿Conoces otra? Háznoslo saber en el comentario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.