Aprende a restaurar tu iPhone y déjalo como nuevo

Por -

Vamos a mostrados la manera más fácil de como hacerlo de la manera mas fácil y rápida, para que no os quede ninguna duda.

Hay que tener en cuenta un par de cosas, antes de ponerse manos a la obra.

  1. La primera es hacer una copia de seguridad en iCloud o en iTunes para asegurarnos de tener todos nuestros datos a salvo (En mi caso la hago en los dos sitios).
  2. Después deberemos tener en cuenta que si la restauración va a ser simplemente para hacer una instalación limpia y eliminar errores, nos valdrá con seguir los pasos que os indicamos a continuación. Si por el contrario la restauración es para dejar preparado el iPhone/iPad para su venta debereis desconectar vuestra sesión Find My Phone y eliminar el registro del terminal de vuestro Apple ID desde su pagina, así no habra ningún problema luego y la persona a la que le vendamos el iPhone podrá registrarlo en su cuenta.

Anular

Maneras de restaurar un equipo

A traves de iTunes:

  • Conectamos el iPhone o iPad al ordenador a través del cable.
  • Seleccionamos el terminal a restaurar en la parte superior derecha.
  • En la pestaña Resumen seleccionamos el botón Restaurar.
  • Nos aparecerá una advertencia sobre el borrado total de los datos, que aceptaremos.

Restaurar

  • Cuando termine el proceso nos preguntara si queremos restaurar desde una copia de seguridad o configurar el iPhone como nuevo. Lógicamente si es para nosotros restauraremos la copia de seguridad, si es para vender lo configuraremos como nuevo y no pondremos ninguno de los datos que nos pidan (iCloud, ID Apple, etc…)

Mediante el propio iPhone:

  • Vamos a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenido y ajustes.
  • Nos aparecera una pantalla de aviso recordándonos la eliminación de nuestros datos que aceptaremos y el iPhone se quedara como de fabrica.
Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *