Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

¡Apunta las tendencias de este verano! Nuevas toallas de playa para lucir que se convertirán en tu ‘must’

La marca de textiles Torres Novas añade nuevos modelos de sus imprescindibles toallas para un día de playa 10.

Ahora este gran complemento del verano está de vuelta con nuevos colores y tamaños. ¡No sabrás con cual quedarte!

¡Atentos fans del verano! Suben las temperaturas, llega la época de playa, piscina … ¿Y qué es lo que no puede faltar? ¡Una buena toalla! La firma portuguesa Torres Novas lo sabe y en eso es experta. Por ello, ha incorporado nuevos colores y tamaños de las toallas ¡que querrás llevar a la playa en cualquier momento! Inspiradas en las rayas de los dos faros portugueses más grandes, las colecciones Barra y Boa-Nova de Torres Novas se convertirán en imprescindible. Están confeccionadas con 400 g/m² de 100 % algodón, producido con tejido fouta en la parte delantera y tejido turco en la parte posterior.

Se trata del segundo capítulo de la colección de verano de Torres Novas que presenta cuatro nuevos colores: beige, amarillo, naranja y negro, junto con el azul, el verde y el rojo ya lanzados en 2021. Descubre aquí el primer capítulo, la colección Gibalta, en turco laminado.

Todos los nuevos tonos están disponibles en el tamaño individual de 100×180 cm. Además, en rojo, verde y azul también está el tamaño niño, con 70×130 cm, y el tamaño familiar, con 180×180 cm.

Las colecciones Barra & Boa-Nova están disponibles en la tienda online de Torres Novas, con precios entre 24,99€ y 59,99€, y con envío gratuito en Portugal y España, así como en tiendas colaboradoras seleccionadas.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.