Arrestan a un japonés por grabar un video imprimiendo sus propios revólveres

Por -

La policía arrestó a un hombre de 27 años de edad, Yoshitomo Imura, un funcionario de la universidad de la ciudad de Kawasaki, después de que publicó un video de sí mismo disparando un six shooter 3D impreso llamado el revólver Zig Zag. Imura trabajó en el Instituto de Tecnología de Shonan y era dueño de una impresora de $ 500 en 3D.

El problema comenzó cuando Imura imprimió y disparó el Zig Zag en un video publicado hace 25 semanas. En el video vemos cargar  las armas de fuego.


La ley de armas blancas y de fuego en Japón, sostienen lo siguiente: A menos que se disponga lo contrario por una disposición específica, la Ley prohíbe lo siguiente: posesión de un arma de fuego, partes de una pistola, llámese; munición de pistola, arma de fuego de imitación,  importación de armas, el disparo de balas en un lugar público como una vía pública, parque, estación, el teatro, tiendas o sobre el transporte público; la portación de un arma con una hoja de más de seis centímetros(arma blanca), o una espada de imitación.

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *