Ascend mate Huawei 2 funciona como una batería de respaldo para otros dispositivos

Por -

Smartphones suficientemente grandes como para ser tabletas , también conocido como ” phablets “, son una vez más una tendencia en este año del Consumer Electronics Show (CES) y Huawei está adentrándose con ell Ascend mate 2 . Un seguimiento a Ascend mate del año pasado, el mate 2 realmente conserva la misma pantalla de 6,1 pulgadas de su predecesor . Dónde Huawei ha elegido superar en tamaño es en la batería, que es lo suficientemente grande como para proporcionar energía a un dispositivo adicional – como un iPhone.

A juzgar por las especificaciones, el Ascend mate 2 se parece a un teléfono inteligente Android relativamente alta gama . Cuenta con 2 GB de RAM, junto con  un procesador quad-core de 1,6 GHz Qualcomm MSM8928 , o propio chip Hisilicon corteza A9 de Huawei. También cuenta con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y un tirador de 5 megapíxeles en la parte delantera. Y el teléfono es un dispositivo LTE Cat 4 , uniéndose a las filas de los teléfonos como el iPhone y el iPhone 5s 5c.

Dadas estas características , parece sorprendente , entonces, que la pantalla de 6,1 pulgadas del teléfono sólo cuenta con una resolución de 720p. No sólo eso, sino que pesa 7,1 oz , que es considerable , incluso para un teléfono de este tamaño. Pero hay una explicación simple para estas dos notas : la vida de la batería. El Ascend mate 2 está suministrando un positivo enorme batería de 4050mAh , que representa el peso añadido . Y esa resolución de la pantalla inferior es para que no se mastica a través de la vida de la batería con tanta rapidez. ( La pantalla sigue funcionando a 240 píxeles por pulgada , lo que debería buscar un montón agudo. ) Huawei estima que puede obtener más de dos días de uso con una sola carga.

El mate Ascend 2 corre Android 4.3 ( Jelly Bean) , junto con la interfaz de usuario Emoción 2.0 software de superposición de Huawei . A diferencia de la mayoría de dispositivos de Huawei , el presidente de Huawei, Richard Yu afirma que el teléfono será lanzado en los EE.UU. , citando a AT & T como un vehículo compatible . AT & T aún no ha confirmado si estará llevando el teléfono , y no hay fijación de precios y la disponibilidad de información adicional se desconoce por el momento.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *