Aún más seguro con Undercover

Por -

Actualmente van ya por la versión 5 que podrás descargar desde su pagina web, y es otra de las mejores opciones para asegurarnos de recuperar nuestro equipo, tanto es así que aseguran que el indice de recuperación de estos es del 82% frente al 3% de equipos que no tienen ningún sistema de seguridad.

Al igual que Prey permanece latente e invisible hasta que es activada desde su panel de control web, y conseguiremos los mismos tipos de acciones tales como fotografías, tipos de red y localización de la red a la que esta conectada el equipo, e incluso que esta ocurriendo actualmente en tu equipo con capturas de pantalla. Ademas podremos saber que esta escribiendo la persona que usa el equipo (email, teléfonos que pone en formularios de compra, login de Faceboook, etc..)

La diferencia con Prey es que ademas podremos pedir dichas acciones a demanda (realizar una foto, una captura de pantalla etc…), También podremos contactar directamente con la Policia mediante el email de la persona que esta investigando el robo. Simplemente añadimos su correo electrónico, y el numero del caso y los datos serán recogidos y compartidos con dicha oficial de policía.

Como ultima alternativa Undercover nos permite, en el caso de no poder recuperar el ordenador, simular un fallo técnico en la pantalla, con la esperanza de que el ladrón envíe el equipo a reparar.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *