Automatiza la puerta de tu casa con Lockitron

Por -

Lockitron nos trae un accesorio perfecto para los mas Geeks de la casa, o para aquellos que os molestan las llaves de casa en el bolsillo, este artilugio ha sido concebido para digitalizar la mecánica analógica de nuestras cerraduras, permitiendo la conexión de los Bluetooth de nuestros teléfonos y abriéndonos la cerradura de casa sin llaves y a distancia.

instalación lockitron

Simplemente tendremos que adaptar este aparato a la parte trasera de nuestra puerta, siempre que esta sea compatible

Modelos puertas compatibles

y sincronizar mediante Bluetooth. A partir de este momento podremos abrir nuestras puertas automáticamente, saber cuando se ha abierto una puerta de casa, e incluso permitir a amigos el entrar en casa sin necesidad de llaves, solo con nuestra autorización.

mensaje puesta abierta

¿Que hay de la seguridad? Lockitron presume de que su sistema usa los protocolos de la banca Online, mediante una encriptación muy robusta para evitar su uso indebido.

Su precio…133€ con gastos de envío incluidos, aunque como alguno diría, un precio alto para el hombre pero nada para un fan de las películas del espacio. No esperes mas y automatiza la puerta de tu casa con Lockitron.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *