Automatiza tus dispositivos del hogar desde cualquier lugar

Por -

Un nuevo dispositivo llamado My N3RD (pronunciado “mainerd”) permite a los usuarios manejar cualquier dispositivo con un interruptor de encendido y apagado a través de su smartphone. Esto incluye luces, puertas de garaje e incluso las máquinas de café.

“Me convertí en frustrado con el número de mandos a distancia que necesitaba para usar a diario sólo para controlar mis cosas “, dijo Rob Dorrell , creador de MY N3RD , dice en un video en la página de Kickstarter del dispositivo.

Mi N3RD es inalámbrico , pero no necesita de Internet o de un router para trabajar . El dispositivo se puede controlar a través de las redes Wi -Fi, pero si la conexión falla, se compensará automáticamente al crear su propia red.   My N3RD puede convertir los aparatos dentro o fuera , y también puede configurar temporizadores en las luces, las chimeneas y los aspersores, entre otras cosas.

Car Door Locks
Coffee Maker
Boat Electronics
Winch... Camper Top

La aplicación está disponible para los usuarios de iOS ( una versión de Android se encuentra aún en desarrollo ) . Es gratis, pero los usuarios tendrán que pagar para habilitar las características específicas, tales como Wi -Fi o temporizadores, que harán que  My N3RD funcione . Los creadores del dispositivo también tienen planes para lanzar una interfaz web para el dispositivo y para integrarla con la nube.

Se espera que My N3RD para comenzar a distribuir su primera ronda de dispositivos en julio. Al cierre de esta edición, el dispositivo ha recaudado más de la mitad de su meta de $ 50,000 a través de Kickstarter.

Los usuarios tendrán que conectarse directamente Mi N3RD a los aparatos que quieren controlar con la aplicación. Esto significa Mi N3RD tiene la flexibilidad para trabajar con la mayoría de los electrodomésticos ya que el dispositivo se basa en componentes que ya tienen .

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *