Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Business

Avast Business presenta Network Discovery para PYMES

Avast Business Hub incluirá una actualización centrada en la visibilidad de la red, a medida que el trabajo híbrido se establece como la norma para las PYMES

Madrid, 27 de octubre de 2021 – Avast (LSE:AVST), líder global en seguridad digital y privacidad, ha lanzado una nueva herramienta gratuita llamada Network Discovery dentro de su producto Avast Business Hub. Se trata de una herramienta totalmente integrada de descubrimiento de red que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), a los proveedores de servicios gestionados (MSP) y a los distribuidores de valor añadido (VAR) a obtener una visibilidad completa de la red. 

Las conexiones de red modernas cambian constantemente debido a la popularidad de los entornos inalámbricos y a las políticas de utilización de dispositivos personales o Bring-Your-Own-Device (BYOD). Hacer un seguimiento de todos los dispositivos conectados a una red puede ser una tarea abrumadora para cualquier administrador de red, pero es clave para la planificación de la capacidad y para la seguridad. Network Discovery de Avast resuelve este problema, permitiendo a los administradores de red analizar fácilmente toda su red de TI e implementar los servicios de seguridad de Avast Business -incluyendo el antivirus, la gestión de parches y la copia de seguridad en la nube en todos los terminales compatibles en cuestión de minutos y así, mantener Un óptimo nivel de seguridad en la empresa.

Además de obtener una mejor visibilidad de la red de TI, Network Discovery proporciona a los usuarios la capacidad de realizar un seguimiento de los dispositivos no autorizados que acceden a la red de la empresa. Esto es algo especialmente crítico en la era del trabajo híbrido, en la que los empleados pueden estar repartidos por diversas ubicaciones utilizando tanto dispositivos personales como “de trabajo”.

“Hoy en día, las pymes tienen redes muy diversas, y no solo hablamos de portátiles, ordenadores de sobremesa o servidores, sino de servidores virtuales, puntos de acceso inalámbricos, cajas de VoIP, teléfonos móviles, dispositivos IoT y mucho más”, comentó Filip Hlinka, vicepresidente de Producto de Avast Business. “En esta era de complejidad de la red, un solo dispositivo desprotegido puede ser la causa de una brecha. Con Network Discovery, estamos simplificando el problema para dar a las pymes la confianza y la libertad de centrarse en el crecimiento de su negocio, con la tranquilidad de saber que su red de TI es segura.”

Para los MSP y VAR, Network Discovery también facilita el proceso de incorporación de nuevos clientes. Con Network Discovery, los MSP y los VAR pueden obtener una visión rápida y precisa de lo que hay exactamente en la red de sus clientes, lo que les permite no solo precisar un precio para los servicios, sino también evitar cualquier sorpresa en la red una vez que el trabajo comienza.  

Network Discovery está totalmente integrado en Avast Business Hub. Ya está disponible en todo el mundo sin coste adicional para los usuarios de Business Hub. Más información sobre Avast Business Hub en: www.avast.com/business/business-hub

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.