Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Belinda desvela qué artista española es su ‘celebrity crush’

La artista mexicana, que reside actualmente en Madrid, ha charlado con Freeda sobre sus inseguridades, trastadas infantiles o cuántos días ha aguantado sin ducharse

Madrid, 20 de mayo de 2022. La cantante mexicana Belinda arrastra con ella una fuerte personalidad y carisma que a nadie deja indiferente, algo que ha podido comprobar Freeda, la comunidad que da voz a todas las mujeres, tras una animada charla con la artista.

La cantante de 32 años, que actualmente se encuentra viviendo en Madrid, ciudad en la que nació, ha aprovechado el encuentro con Freeda para hacer algunas confesiones. Entre ellas, que siempre quiso parecerse a su abuela o que su mayor complejo es ser demasiado sensible y llorar mucho, hasta llegar a admitir que le gustaría ser más fuerte.

Belinda también revela quiénes son sus ‘celebrity crushes’. En su listado, Belinda incluye al desaparecido Ian Curtis -vocalista de Joy Division-, Beyoncé o la mismísima Lola Flores.

Dando un paseo por su armario, la cantante reconoce que su complemento favorito son los gorros, con los que se siente cómoda y confiada. Y, hablando de confianza, Belinda tiene un motivo muy curioso por el que fiarse de su perro Cuatro a la hora de decidir de quién rodearse: “Le caen mal las personas que son malas y se hace pipí en ellas. Cuando lo veo que lo hace digo ok, esta persona no…” afirma Belinda.

La cantante también sonríe al recordar la mayor sorpresa que le han dado recientemente: cuando le confirmaron que trabajaría en la serie “Bienvenidos a Edén”, proyecto que la ha traído de vuelta a España y donde tiene previsto quedarse.

Puedes ver la entrevista completa haciendo clic aquí.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.