Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Berkley España incluye en su página web vídeos de sus diferentes líneas de negocio

Madrid, 18 de julio de 2022, Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, incluye en su página web una serie de vídeos corporativos de corta duración que explican, de una forma visual y sencilla, de qué trata cada una de sus líneas de negocio.

Berkley España sigue avanzando en su objetivo de hacer de su página web un recurso cada vez más visual y dinámico para así seguir mejorando la experiencia de los usuarios. Por esta razón, se ha ampliado su contenido incluyendo en las páginas de los diferentes tipos de seguros, vídeos que explican, de una forma sencilla, a quién está dirigido cada seguro, cuáles son los riesgos a los que se enfrentan, y cuáles son las coberturas que ofrece Berkley España.

Según declaraciones de Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España y Responsable de Estrategia e Innovación de Europa: “desde el lanzamiento de nuestra nueva web a principios de año, hemos querido seguir avanzando y mejorando la experiencia de navegación para nuestros corredores y clientes en un momento en el que el mundo digital es cada vez más importante”.

NOTA A LOS EDITORES

W.R. Berkley Corporation opera en régimen de Establecimiento Permanente (sucursal en España). El enfoque de la Compañía es la especialización en seguros para profesionales y empresas que optan por un servicio y producto de alta calidad. La Compañía apuesta por el canal de mediadores bajo una estrategia selectiva y de partnership. La oferta de Berkley España comprende: Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Sanitaria, RC Profesional, Administradores y Directivos, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes Personales, Caución y Cyber.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.