Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Destacadas

Black Burger RD nace de perderle el miedo a emprender.

Por : Walddy Polanco

Hace un tiempo atrás, un joven que no tuvo miedo a emprender, vio la oportunidad en medio de un momento difícil ya que estaba sin empleo; decidió lanzar su negocio de hamburguesas en lucerna, vendió su carro sin importar que lo podría perder, hoy hacen ya  3 años que abrió sus puertas cosechando éxitos, un sueño que empezó solo con sus ganas de cautivar con su talento y un sabor inigualable que hace quedes rendido ante el placer de degustar una de sus irresistibles hamburguesas.

¿Pero de dónde surge Black Burger realmente? El desempleo lo llevó a buscar un plan de acción, un amigo el cual tiene un restaurante le dió la idea, este también le comenta que tiene un primo que le podría facilitar un carrito  en lucerna y así surgió todo;  así nos narra sus inicios.  Alexis Torres quien se define como: “loco con las Hamburguesas”

¿Quién es Alexis torres? “Un chef que hace un tiempo entendí que mi lugar estaba aquí, en la cocina ¡Aquí vivo Ahora!”

¿Quién está detrás de Black Burger RD?  La publicista Melissa Pereyra, quien se encarga en conjunto con Alexis de los nombres de temporadas y la imagen de marca, incluyendo el manejo de sus redes sociales. Ella es la talentosa estratega digital que nos deslumbra con sus espectaculares creaciones, que con tan solo mirarlas nos dan ganas de ir corriendo a pedir una Hamburguesa.

Black Burger RD este año 2020 trajo la novedad del mini bar dónde ofrecen  una gran variedad de tragos populares, cervezas y recetas originales para pasar un momento agradable en su establecimiento.

¿Qué tan difícil es emprender para los jóvenes en RD?

Tal cual nos relata Alexis Torres, un chef que tuvo las agallas de darlo todo sin miedo, decir que es fácil, sería mentir, pero sin dudas la fórmula consiste en arriesgarse sin la idea de que vas a fracasar, poner pasión en todo lo que sea que emprendas y lo difícil ya será historia, porque tendrás el éxito agarrado de las manos, aprovechó la entrevista para exhortarle a los jóvenes a no tener miedo y perseguir sus sueños.

Un sueño que empezó solo con dos manos llenas de sueño y hoy en día es todo un equipo con más 8 integrantes entre Camareros, Bartenders, Cocineros, Publicista y Community Manager

Las hamburguesas de Black Burger son para todo tipo de público, el único requisito es que les guste las hamburguesas, cuenta con más de 8 especialidades y un menú que se reinventa cada mes, ofreciendo creaciones de temporada.

Con un horario normal 08:00pm a 2:00am, de Lunes A Jueves y de Viernes a  Domingos hasta las 4:00am

Medidas ante Covid-19

Este joven emprendedor ha salido a flote en este #NewNormal ofreciendo la opción de órdenes en línea a través de @pedidosya, más los servicio de Delivery y TakeOut ordenando al 849-218-6060.

Un nuevo horario: Todos los días de 11:00am a 6:00pm

Reducción a la mitad del personal el cual labora debidamente protegido con mascarillas,  guantes y un sistema  de higienización estricta.

 Te invitamos a probar estas deliciosas hamburguesas, ven y comprueba porque Alexis Torres y su oferta gastronómica “Black Burger RD” están haciendo historia en la cocina, no te arrepentirás. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.