Así se vería el Blackberry Venice con Android

Por -

Los rumores sobre el lanzamiento de un equipo de BlackBerry con Android crecen con los días. Esta vez, de acuerdo con información PhoneArena, se conocen nuevos detalles del BlackBerry Venice, el teléfono que fue mostrado tímidamente en el Mobile World Congress y que podría venir en dos versiones: una con BB10 y otra con Android.

El BlackBerry Venice, programado para llegar el mercado en noviembre, sería la carta más importante que lanzaría la compañía en su afán por recuperar su participación de mercado.

Este equipo tendría una pantalla de 5,4 pulgadas QHD, Snapdragon 808, similar al del LG G4, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por otro lado, como habíamos mencionado anteriormente, este equipo podría conseguirse en versión con BlackBerry OS. Sin embargo, el que más llama la atención es la versión con Android, pues marcaría un antes y un después para la compañía que actualmente ve peligrar su negocio de dispositivos.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *