Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Blizzard cierra su casa de subastas de dinero real en Diablo III

Adiós a la casa de subastas

Y es que hoy, sobre las 10 am, Blizzard Entertainment ha clausurado definitivamente esa casa de subastas de dinero real que tantos quebraderos de cabeza ha dado por el motivo de la nueva expansión que saldrá el día 25 de marzo.

Todas las subastas de dinero real que había hasta dicha hora, han caducado de forma natural y sin problema, entregándosele al mejor postor el item elegido o devolviéndoselo a su dueño si nadie estaba interesado en él. Si alguien no hubiese recogido ya sus items de dicha casa de subasta, tienen hasta el día 24 de junio para hacerlo. Con esto, Blizzard pone en marcha la preparación de su nuevo sistema de botín 2.0 para la expansión Diablo 3: Reaper of Souls que hará más equilibrado el reparto de botines que ofrece el juego para dejar de crear una dependencia directa de la, hasta hoy, novedad más polémica que han incluido en un juego los desarrolladores de la compañía, a la vez que se convierte en una de las herramientas que mayores cantidades de dinero ha movido ingame.

Blizzard ha hablado también al respecto de los items que no se recojan hasta el dia 24 de junio: «Los artículos que no sean reclamados, se los llevarán los Goblins de los Tesoros, y no serán vistos jamás» ¿Cómo afectará este cierre a la experiencia de juego a partir de hoy? En unos días lo comprobaremos.

Aquí el FAQ oficial de Blizzard para los interesados que quieran saber un poco más:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8181279197

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.