Bloqueo de usuarios en Twitter causa polémica

Por -

Twitter revirtió su postura sobre el bloqueo por segunda vez la noche del jueves, volviendo a la política original en lo que respecta al servicio.

Si usted está teniendo problemas con un acosador, usted no necesita una orden de restricción – sólo llevar una venda en los ojos. Eso, al menos, parece ser la lógica detrás de un cambio de política de Twitter anunció el jueves, uno de sus usuarios que hizo una llamada desconcertante.

Anteriormente, el servicio permitía que  bloquiarás cualquier seguidor molesto, negándote el acceso a sus tweets. Ahora, en un giro, el proceso de bloqueo simplemente silencia el usuario en cuestión, lo que significa que no puedes ver sus tuits. Pero pueden Retuitearte, lo que sus seguidores también pueden hacerlo a su vez.

Sobre todo esto, Twitter ha recibido muchas quejas e inconformidad con lo establecido. Veremos donde parará  nuestra privacidad y seguridad en manos de esta red social.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *