“Brackets” un nuevo editor de codigo

Por -

Ya sea para la escritura Php, Css, Html u otros lenguajes, todos quieren tener que utilizar un solo programa editor, fácil de usar que se vea muy bien y que tenga buenas características para arrancar. Todo esto lo puedes encontrar en Bracket, que es un editor open-source escrito en Html, Css y Javascript, el cual su enfoque principal es el desarrollo web.

Creado por Adobe System con  licencia MIT en su versión inicial 1.0 lanzada el 4 de noviembre del 2014 y que en la actualidad tiene su ultima versión 1.3 lanzada el 27 de abril de 2015.  Disponibilidad para Windows y Mac, en mas de 31 idiomas.

Algunas características de Brackets son:

  • Edición rápida permite la edición en línea del CSS, Color propiedad, y los elementos de JavaScript para desarrolladores.
  • Live Preview: directamente en el navegador que le permite una vista previa de los archivos que está editando. Mi parte favorita de vista previa en vivo es que incluso soporta la vista previa de archivos Php. La vista previa en vivo se puede utilizar haciendo clic en el rayo en la esquina superior derecha del editor.
  • Extensiones: los desarrolladores pueden proporcionar funcionalidad adicional a los soportes mediante la creación de extensiones.
  • Quick Edit:  Te permite editar elementos CSS rápido y fácil durante la edición de su elemento HTML relacionado con ese elemento CSS particular.

pueden descargarlo de la pagina oficial: Click aqui.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *