Bucmi, Te ayuda a Reservar en los mejores lugares.

Por -

¿A cuantas de vosotros les ha pasado, que tenéis una cita muy urgente y no encontráis el teléfono de vuestro peluquero o por lo regular no tiene cita disponible para atenderte?.

Realmente es una situación difícil que todas y todos hemos pasado, aunque las chicas con mucha mas frecuencia.

En esta ocasión en nuestro Topsite de la semana, os voy a hablar de una web muy interesante llamada Bucmi, centrada en el sector de la belleza y la salud, que permite reservar y obtener descuentos en los mejores centros de belleza de toda España, aunque de momento solo esta disponible para Madrid y Barcelona. Bucmi, cuenta con mas de 700 de las mejores peluquerías, centros de estética y masajistas.

bucmi

Esta web promete cambiar el sector de la reservas en centros de belleza, gracias a los descuentos y facilidad con la que se puede reservar en los mejores sitios. Solo tenéis que buscar o elegir de los centros mas cercanos y  seleccionar el horario que mejor os venga sin contra tiempos ni dificultades, en tan solo un click.

482256_10151518301004025_1347604985_n

Pablo Lago

CEO de Bucmi, nos comenta:

Bucmi tiene sentido porque el mundo ha cambiado. Es tiempo de que se pueda reservar cita con tu peluquero o tu terapeuta por internet, de la misma manera en que se puede reservar una noche de hotel o un vuelo”.

Bucmi, surgió del sueño de tres emprendedores de Madrid, que obtuvieron el apoyo de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica.

Lamentablemente, aun no está disponible para Latinoamérica pero según su fundador, tienen planes de expansión para la región, de momento les tocará esperar a algunos para poder probar este novedoso servicio.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *