Todo lo que Microsoft anunció en su Build Developer Conference 2015: Día 1

Por -

Te traemos todo lo que Microsoft anunció en la Build Developer Conference en su primer día.

.NET Core vista previa se abre para Mac y Linux

ms .net preview 730x405 Everything Microsoft announced at Build Developer Conference 2015: Day 1

Después de una breve charla sobre Microsoft Azure y algunos demos, Microsoft anunció que .NET Core, el software de implementación de código abierto de la compañía, ya está disponible como una vista previa para Linux y Mac OS, lo que permite a los desarrolladores construir aplicaciones en la nube en múltiples plataformas. Los usuarios de Windows pueden probar .NET Core RC.

visual studio code 730x353 Everything Microsoft announced at Build Developer Conference 2015: Day 1

 

Microsoft también ha anunciado el lanzamiento  de Visual Studio Code, un editor de código diseñado para los sistemas operativos Mac y Linux. Esto se puede utilizar junto con el software Código .NET que se ha destacado anteriormente.

Nuevos servicios de Azure llegan

Microsoft continuó su charla sobre Azure con el anuncio de nuevos servicios, con el objetivo de facilitar a los desarrolladores la tarea de administrar conjuntos de datos, como Azure SQL Data Warehouse. Además también dio a conocer Azure Data Lake, un repositorio de datos de alta escalabilidad.

CDxeChtUkAAjZoA 730x328 Everything Microsoft announced at Build Developer Conference 2015: Day 1

Office Graph API permite integraciones de plataforma cruzada para Office 2016

Una hora en la keynote, Microsoft finalmente pasó a hablar acerca de Office 2016 – comenzando con una demo de cómo Office Graph API puede permitir integraciones de plataforma cruzada que están disponibles a través de su suite. Por ejemplo, puede establecer una alerta recordatorio a través de Outlook para cualquier citas del calendario que puedas tener.

Por último: noticias de WINDOWS 10 !

La tienda de Windows está recibiendo su propio servicio de facturación del operador a través de 90 operadores de telefonía móvil para que sea más fácil para los clientes comprar aplicaciones y los desarrolladores podrán vender aplicaciones, sin necesidad de una tarjeta de crédito. Esto estará disponible para todos los dispositivos de Windows 10.

Microsoft hizo una demostración de lo que es ejecutar aplicaciones de Windows en un PC – “. Aplicaciones universales” o lo que se anuncia como Incluso después de que el usuario cierra la aplicación en su escritorio, aún pueden optar por recibir notificaciones en la esquina inferior derecha para permitir la aplicación para ejecutar a través de todos sus dispositivos.

Android y iOS aplicaciones llegan en Windows 10

ioS objective C Build 730x406 Everything Microsoft announced at Build Developer Conference 2015: Day 1

Había rumores a principios en esta semana que Windows de alguna manera permitiría a aplicaciones de Android ejecutarse en su plataforma. Hoy Microsoft aclaró el rumor anunciando que los desarrolladores no sólo pueden portar sus códigos de aplicaciones de Android a Windows 10, sino también aplicaciones de iOS.

Navegador Spartan recibe un nombre oficial: Microsoft Edge

Proyecto Spartan no era su nombre oficial: Microsoft dio a conocer un nombre oficial para el navegador en la conferencia – Microsoft Edge. Personalmente, me olvido del nombre en clave Spartan desde ya.

Windows 10 apuesta por hacerlo universal

Microsoft respalda plenamente su promesa de hacer su servicio y los dispositivos lo más universal posible, por eso también anunció que Windows 10 phones pueden ser usados ​​como un ordenador completo.

Tiene sentido, de verdad. Windows 10 continuo permite a los usuarios conectar sus dispositivos a través de un cable HDMI para ver su teléfono en pantalla completa.

En una demostración, Microsoft mostró PowerPoint desde un teléfono de Windows 10 en un escritorio. Aunque la apariencia es muy similar a una aplicación de escritorio nativo, todo corriendo a través de un teléfono inteligente con Windows 10, e incluso se puede tomar fotos en la marcha para insertarse en las diapositivas.

powerpoint windows 10 730x401 Everything Microsoft announced at Build Developer Conference 2015: Day 1

Hololens

 

Microsoft también demostró el uso de HoloLens desde una perspectiva de la educación médica, y trajo a un estudiante en el escenario para mostrar cómo se puede utilizar el auricular VR para estudiar la anatomía humana. Lo hace mediante el examen del cuerpo humano de varias capas y el zoom en los huesos y los órganos específicos.

hololens anatomy 730x403 Everything Microsoft announced at Build Developer Conference 2015: Day 1

 

Estén atentos para nuestra continua cobertura de la conferencia Build esta semana.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *