Búsqueda más simple de recetas para los aficionados de Pinterest

Por -

Y más novedades que nos llegan de Pinterest a través de su blog, donde ahora anuncian el lanzamiento de nuevas características de búsquedas de recetas, en el que por un lado ya contamos con la posibilidad de definir una serie de ingredientes sobre los cuales obtendremos una relación de recetas que podemos elaborar, lo que serían las búsquedas más específicas en base a los ingredientes que indiquemos, y por otro lado podemos establecer filtros por restricciones dietéticas específicas, ajustándonos así a nuestros estilos de vida particulares.

Además, no se trata tan sólo de acceder a las recetas que nos interesan, ya que sus correspondientes pines nos ofrecerán también información adicional, como son el tiempo de cocción, ingredientes y porciones. Esto es posible gracias al uso de los datos estructurados por lo que obtendremos la información más relevante.

De momento, según el anuncio, estas características se están integrando en su versión web y pronto la llevarán a los dispositivos móviles. Detrás de estas características se encuentra Jeff Miller, ex director general de Punchfork, cuya compañía fue adquirida el pasado 2013 por Pinterest.

Por cierto, aquel que quiera obtener recetas que igual no pueden ser tan saludables, tienen el botón de filtrado “Indulge me”. En cualquier caso, las recetas de cocina son una de las categorías más populares del servicio, y además invitan a los blogueros de temática culinaria a obtener más información para que sus recetas tengan mayor visibilidad dentro de los Rich Pins.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *